La Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU sobre Drogas en 2016: ¿una oportunidad para cambiar el mundo?

7 noviembre 2014

En esta presentación, Kasia Malinowska-Sempruch, directora del Programa Global sobre Políticas de Drogas de Open Society Foundations, se pregunta si la Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU sobre Drogas en 2016 representa una oportunidad para cambiar el mundo de las políticas de drogas. Más información, en inglés, está disponible abajo.

This plenary session from the 10th National Harm Reduction Conference, Baltimore, features Kasia Malinowska-Sempruch, Director of the Global Drug Policy Program, Open Society Foundations. In this presentation, Kasia poses the question "Is the 2016 United Nations General Assembly Special Session (UNGASS) on Drugs an Opportunity to Change the World?".

Keep up-to-date with drug policy developments by subscribing to the IDPC Monthly Alert.

Perfiles relacionados