Consejo Permanente de la OEA cursa invitaciones a organizaciones internacionales y de la sociedad civil para participar en la Asamblea General Extraordinaria sobre drogas

28 agosto 2014

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ha aprobado invitar a más de 500 organizaciones internacionales y de la sociedad civil para la Asamblea General Extraordinaria sobre drogas que se realizará en Guatemala el 19 de septiembre.

En una sesión ordinaria realizada en la sede de la institución hemisférica en Washington, DC, el Consejo aprobó el informe de la Secretaría General para realizar las invitaciones al cuadragésimo período extraordinario de sesiones de la Asamblea General sobre drogas que se celebrará en Ciudad de Guatemala el 19 de septiembre.

Leer el artículo completo.

Perfiles relacionados

• Organization of American States
  • Red Iberoamericana de Organizaciones no Gubernamentales que Trabajan en Drogodependencias (RIOD)